Apellido paterno del paciente
Apellido materno del paciente
Nombre(s) del paciente
 
Para proceder con la inscripción y registro, por favor rellene la información solicitada para posteriormente dar click sobre el botón de PayPal
El proceso de registro e inscripción a la Semana de Taller de Control Intestinal consiste en dos pasos que deberá completar:


Paso 1.- Pago por medio de PayPal

El primer paso que deberá de completar es el pago de inscripción, el cual tiene un costo de $ 500.00 Dólares Norteamericanos. Éste pago es procesado por medio de PayPal, por lo que si usted ya ha utilizado éste medio le será muy fácil cubrir el importe. Así mismo, no olvide rellenar los datos que se le piden antes de dar click sobre el botón de compra. Es importante aclarar que los apellidos y nombre(s) del paciente sean los mismos que ingresará en el formato de registro una vez que su pago sea procesado por PayPal.


Paso 2.- Formato de registro

Una vez que su pago sea procesado por PayPal, el sistema lo dirigirá al formato de registro, mismo que deberá rellenar en su totalidad, poniendo especial atención que tanto el nombre como los apellidos del paciente sean los mismos que ingresó para procesar el pago (datos que se encuentran en la parte superior del botón de PayPal). Igualmente es importante que, en el formato de registro, escriba una pequeña reseña del padecimiento del paciente, así como los datos médicos relevantes.


Cumplidos estos dos pasos, usted se encontrará inscrito y registrado en la Semana de Taller de Control Intestinal.